viernes, 15 de abril de 2016

Esta soy yo..... Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos!! 

Empiezo este blog por recomendación de mi médico y quiero compartir mi experiencia con todos vosotros, a mi me servirá para expresar mi día a día, mis sentimientos en fin un poco de todo, y a la vez a lo mejor con mi experiencia ayudar a alguien que se encuentre en mi misma situación.

Me presento.

Desde siempre he sido una chica XXL, ligada a una infinidad de dietas... que si batidos de todas las clases, que si dietas proteicas, una infinidad de ellas y siempre con el mismo resultado, EL FRACASO.
Yo nunca me he sentido mal conmigo misma, ni siquiera a causa de las burlas de la gente ni sus habladurías, ni desprecios, soy de esas personas que no les importa el qué dirán. Pero un buen día me miro en el espero y ya no soy la misma ya veo y noto cosas que no me gustan y es ahí cuando digo: ¡Basta! Tengo que hacer algo y es cuando empiezo mi andadura para perder peso, ya no para verme bien en el espejo sino por salud, tengo 25 años y padezco obesidad mórbida. 
Hace 5 meses que vuelvo a estar a dieta (espero que ya la última y definitiva) y he perdido 14 kgs de los muchos que me quedan y a partir de hoy os iré contando todas mis vivencias en este camino, mis visitas al médico, mis ejercicios, mis consejillos a la hora de comprar....... ¡EMPEZAMOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario