sábado, 16 de abril de 2016

20 DE FEBRERO... ¡ANALITICA!

Buenas!!
Llega el momento de la analítica. 
Es cuando me dan los resultados cuando el miedo se apodera de mí, no al principio pero sí cuando empiezo a investigar...
Tengo alto el nivel de PCR (proteína C reactiva), entonces empiezo a buscar por Internet y claro veo cosas que no me gustan. "Es una proteína producida por el hígado y cuando se eleva es por que hay una información en el cuerpo", claro cuando yo veo esto pues pienso lo peor y sigo investigando y es cuando aparece una lista de "enfermedades" las cuales hacen aumentar esos niveles y claro la primera en la frente: ¡CANCER! buff ahí me vengo totalmente abajo y todo por ser una curiosa ya que no todavía mis resultados no los ha visto el médico.
Cuando me ven los resultados de primeras me dicen que es reúma, que me haga pruebas que eso no es nada. El traumatólogo me ve y me dice que no, que eso no es reúma, que tengo algo raro que hay que hacer más pruebas y demás entonces él me manda a medicina interna, dos días después me ve el doctor de medicina interna y es ahí en esa consulta y con ese doctor cuando lo veo todo de otro color, directamente veo el cielo abierto.
Lo primero que me dice el doctor al ver mis análisis es que no tengo lo que estoy pensando ni nada por el estilo, que unos de los primeros síntomas de esa enfermedad es la perdida de peso descontrolada y ese no era mi caso. Entonces me manda mas pruebas para comprobar que todo está bien. 
Directamente me dice que mis niveles altos de PCR son debidos a mi sobrepeso. Para mí esa consulta fue una de las más duras de mi vida, en la que lloré mucho, me dijo verdades como puños, me recomendó un libro, el cual ha escrito él junto con su padre. El libro se titula ¿POR QUÉ COMEMOS?, y os lo recomiendo al 100%, contiene dietas especificas para cada etapa de nuestro cuerpo y ya no sólo eso si no que nos enseña a comer, a comprar correctamente, nos enseña a interpretar y a saber las cantidades de esas dichosas etiquetas que vienen el los productos del super, y lo mejor de todo que es dieta mediterranea al 100% no falta de nada y lo más increíble es que he seguido la dieta que aconseja el libro y en 15 días he perdido 2.8kgs comiendo de ¡¡TODO!!

También he de decir que me ha ofrecido otras cosillas pero bueno eso os lo iré contando más adelante. 
Cada 15 días iré a visitarle y os contaré todo lo sucedido en consulta.




3 comentarios:

  1. Al menos fueron buenas noticias!!
    Es cierto que el sobrepeso nos causa muchos problemas pero poco a poco podremos con ellos, eso si siempre orgullosa de ti en todo los sentidos porque eres preciosa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, que de una manera u otra me quitó los miedos. Paso a paso vamos superando todo lo que se nos pone por delante.
      Muchas gracias por estar ahí de verdad!!

      Eliminar
  2. Beaaa!! Coontiinua asii! Ya sabes que todas te apoyamos mucho, y esto lo conseguiras de sobras, ya que tienes mucho mas coraje que nadie. Muchos besiitos cielo y a por todas. Y viiva la noviiia mas guapaa

    ResponderEliminar